Próxima carrera: [22/12/2019] - Trofeo de Navidad de 1/10 Pista Eléctricos - Fórmula 1 y Touring Super-stock 8,5, y de Pista Gas: [¡Inscríbete!]

Próximamente preinscripciones disponibles para las primeras carreras del año 2020.

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/10 Pista Eléctricos - Fórmula 1

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 29 de septiembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 3ª Prueba del IX Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/10 Pista Eléctricos - Fórmula 1

p110f120190929

1º Puesto: Álex Aroca. 2º Puesto: Javier López. 3º Puesto: José Antonio De Lara.