[14/04/2024] - 1ª Prueba del XIV TCA - Federación Madrileña de Automovilismo de Minis Pista Eléctricos - [Horario] [Resultados on-line]

Próximamente preinscripciones disponibles para las carreras del mes de mayo 2024.

¿Quieres hacerte socio del Club ARCA? [¡Únete a nosotros!]

Oferta especial de alojamiento año 2023 en el hotel ibis de Alcobendas. Haz clic aquí para verla.

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 10 de julio. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 3ª Prueba del XII Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM de 1/10 Pista Eléctricos - Fórmula 1

p110f120220710

1º Puesto: José Calvo. 2º Puesto: Sergio Fernández. 3º Puesto: José Antonio De Lara.