Muy importante: Os informamos que debido a obras de rehabilitación que se están realizando en las instalaciones del Club, las carreras del mes de noviembre quedan aplazadas.

Os pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas, y os mantendremos informados de la nueva fecha de las mismas.

Esperamos que los cambios que se están llevando a cabo sean del agrado de todos los pilotos.

Un cordial saludo.

Junta Directiva del Club ARCA.-

Preinscripción disponible para la carrera de Reyes de 1/10 Pista Eléctricos - Fórmula 1 - 30º Aniversario del Club ARCA

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/10 Pista Eléctricos - Fórmula 1

Hola, ya está abierta la preinscripción para esta carrera especial de 1/10 Pista Eléctricos - Fórmula 1. Habrá roscón para todos los pilotos participantes y también se sorteará un jamón. El formato de carrera será el usado en el TCA durante el año 2016. ¡Anímate a participar!

Preinscripción carrera de Reyes de 1/10 Pista Eléctricos - Fórmula 1 - 30º Aniversario del Club ARCA