Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/10 Pista Eléctricos - Fórmula 1

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y los pódiums, de esta carrera celebrada el día 8 de octubre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 4ª Prueba del VII Trofeo Ciudad de Alcobendas y 4ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/10 Pista Eléctricos - Fórmula 1

p110f1fa20171008

Final A: 1º Puesto: Fernando Esteban. 2º Puesto: Paco Macías. 3º Puesto: Iker Téllez.

p110f1fb20171008

Final B: 1º Puesto: Manuel Barbero. 2º Puesto: Alberto Delgado. 3º Puesto: José Antonio Gómez.