Próxima carrera: [16/12/2018] - 6ª Prueba del Cto. Supercup de 1/5 Motos - Superbike: [¡Inscríbete!]

Próximamente preinscripciones disponibles para las primeras carreras de 2019.

I Shepherd RACE de 1/10 Pista Gas 200 mm

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/10 Pista Gas 200 mm

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada los días 24 y 25 de noviembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line I Shepherd RACE de 1/10 Pista Gas 200 mm

p110pg20181125

1º Puesto: Jorge Martínez. 2º Puesto: Isaac Amorós. 3º Puesto: José Miguel Blanco.