Próxima carrera: [28/04/2019] - 2ª Prueba del IX TCA y del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/5 Turismos Gran Escala - 2WD y 4WD: [¡Inscríbete!]

Preinscripciones disponibles para las carreras del mes de mayo: [¡Inscríbete!]

Información 1ª Prueba del Cto. de España 2015 de 1/10 Pista Gas 200 mm

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/10 Pista Gas 200 mm

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a esta carrera que se celebrará los próximos días 6, 7, y 8 de marzo:

Información 1ª Prueba del Cto. de España 2015 de 1/10 Pista Gas 200 mm

Participantes preinscritos Cto. +40

Participantes preinscritos Cto. B

Horario

IMPORTANTE: Por motivos personales, el servicio de bar estará disponible a partir del sábado 7 de marzo. Desde la Organización de Carrera, os pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas.

Un saludo,

Organización de Carrera Club ARCA.-