[03/03/2024] - 1ª Prueba del XIV TCA - FMA de 1/5 Gran Escala - Turismos y Fórmula 1, y de 1/5 Motos -Stock - [Horario] [Resultados on-line]

Próximamente preinscripciones disponibles para las carreras del mes de abril 2024.

¿Quieres hacerte socio del Club ARCA? [¡Únete a nosotros!]

Oferta especial de alojamiento año 2023 en el hotel ibis de Alcobendas. Haz clic aquí para verla.

1ª Prueba del Cto. de España 2012 de 1/12 Pista Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line, los pódiums, y algunas fotos de esta carrera celebrada los días 8, 9, y 10 de junio. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del Cto. de España de 1/12 Pista Eléctricos

Final Absoluta: 1º Puesto: Carlos Fernández. 2º Puesto: Jesús Manuel Dávila. 3º Puesto: Alberto Maestre.

Cto. de España 2011: 1º Puesto: Francisco Javier Hidalgo. 2º Puesto: Víctor José Barriga. 3º Puesto: Jesús Manuel Dávila.