[07/04/2024] - 2ª Prueba del XIV TCA - Federación Madrileña de Automovilismo de 1/5 F1 GE, Turismos GE - 2WD y 4WD, de la Copa 1/5 Eco Vintage, y de 1/5 Motos - Stock - [¡Inscríbete!] [Lista de inscritos]

CARRERA 25 ANIVERSARIO ARCA

Buenas noches, ya están abiertas las inscripciones para las carreras del 25 ANIVERSARIO ARCA.

El formato de carrera para el 1:18 será el siguiente:

Carrera nocturna el sabado 23 en sentido anti horario con una manga de 10 minutos para formar la parrilla y luego dos finales de 25 minutos cada una, puntuando las dos y  con un intervalo de 30 minutos para reparar y cargar las baterías.

Esta prueba es puntuable para el social de ARCA y aquellos coches con luces instaladas tendrán 50 puntos de bonificación.

Medalla de Oro, Plata y Bronce para los tres primeros.

Os dejo los enlaces.
     Información general del evento

Preinscripción 1:18

Otras Preinscripciones

En los próximos días se publicarán los horarios en la página del club.

NO OLVIDEIS HACER LA RESERVA PARA LA CENA BARBACOA

Un saludo, M.Ortiz