[03/03/2024] - 1ª Prueba del XIV TCA - FMA de 1/5 Gran Escala - Turismos y Fórmula 1, y de 1/5 Motos -Stock - [Horario] [Resultados on-line]

Próximamente preinscripciones disponibles para las carreras del mes de abril 2024.

¿Quieres hacerte socio del Club ARCA? [¡Únete a nosotros!]

Oferta especial de alojamiento año 2023 en el hotel ibis de Alcobendas. Haz clic aquí para verla.

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 10 de julio. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 2ª Prueba del VI Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM y 2ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/18 Pista Eléctricos

p11820160710

1º Puesto: Valentín García. 2º Puesto: Guillermo Gómez. 3º Puesto: Miguel Ortiz.