Próxima carrera: [16/12/2018] - 6ª Prueba del Cto. Supercup de 1/5 Motos - Superbike: [¡Inscríbete!]

Próximamente preinscripciones disponibles para las primeras carreras de 2019.

4ª Prueba del Cto. de España 2018 de 1/5 Fórmula 1 Gran Escala

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/5 Fórmula 1 Gran Escala

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada los días 21, 22, y 23 de septiembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 4ª Prueba del Cto. de España de 1/5 Fórmula 1 Gran Escala

p15f120180923

1º Puesto: Toni Gil. 2º Puesto: Carles Fábregas. 3º Puesto: Guillermo Gómez.

¡Enhorabuena a los tres pilotos y al resto de finalistas!