Próxima carrera: [16/12/2018] - 6ª Prueba del Cto. Supercup de 1/5 Motos - Superbike: [¡Inscríbete!]

Próximamente preinscripciones disponibles para las primeras carreras de 2019.

VI Trofeo MB-Racing - Fórmula 1

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/5 Fórmula 1 Gran Escala

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta estupenda carrera celebrada los días 1 y 2 de diciembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1/5 Fórmula 1 Gran Escala - VI Trofeo MB-Racing

p15f120181202

1º Puesto: Toni Gil. 2º Puesto: José Antonio De Lara. 3º Puesto: Víctor Díaz.