• ¡Síguenos en Instagram! Haz clic en la imagen

Próximamente preinscripciones disponibles para las carreras del mes de septiembre.

4ª Prueba del Cto. de España 2019 de 1/5 Fórmula 1 Gran Escala

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/5 Fórmula 1 Gran Escala

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada los días 13, 14, y 15 de septiembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 4ª Prueba del Cto. de España de 1/5 Fórmula 1 Gran Escala

p15f120190915

1º Puesto: Toni Gil. 2º Puesto: Aitor Fernández. 3º Puesto: Fernando Esteban.

¡Enhorabuena a los tres pilotos y al resto de finalistas!