Próxima carrera: [22/10/2017] - 2ª Prueba del VII TCA - CM y del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/5 Fórmula 1 Gran Escala: [Resultados on-line] [Horario]

Preinscripciones disponibles para las carreras del mes de noviembre. ¡Haz clic aquí para inscribirte!

5ª Prueba del Cto. de España 2017 de 1/5 Fórmula 1 Gran Escala

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/5 Fórmula 1 Gran Escala

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada los días 8, 9, y 10 de septiembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 5ª Prueba del Cto. de España de 1/5 Fórmula 1 Gran Escala

p15f120170910

1º Puesto: Toni Gil. 2º Puesto: Aitor Fernández. 3º Puesto: Santiago Modino.