Próxima carrera: [16/12/2018] - 6ª Prueba del Cto. Supercup de 1/5 Motos - Superbike: [¡Inscríbete!]

Próximamente preinscripciones disponibles para las primeras carreras de 2019.

1ª Prueba del Cto. Supercup de 1/5 Motos - Superbike

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/5 Motos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y los pódiums, de esta carrera celebrada el día 18 de marzo. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del Cto. Supercup de 1/5 Motos - Superbike

p15msbfa20180318

Final A: 1º Puesto: Juan Miguel Henares. 2º Puesto: Roberto Rojas. 3º Puesto: José Luis Angulo.

p15msbfb20180318

Final B: 1º Puesto: Richard Serrano. 2º Puesto: José Luis Prieto. 3º Puesto: Salvador Durán.