Próxima carrera: [17/02/2019] - 1ª Prueba del IX Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/10 Pista Eléctricos - Fórmula 1: [Horario]  [Resultados on-line]

Próximamente preinscripciones disponibles para las carreras del mes de marzo.

Cto. de España 2018 de 1/5 Motos - Superbike

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/5 Motos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line, los pódiums, y una foto de familia, de esta carrera celebrada los días 16 y 17 de junio. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line Cto. de España de 1/5 Motos - Superbike

p15msbfa20180617

Final A: 1º Puesto: Didac Dalmau. 2º Puesto: Roberto Rojas. 3º Puesto: José Luis Angulo.

p15msbfb20180617

Final B: 1º Puesto: Enrique Cañizares. 2º Puesto: Joaquín Castelar. 3º Puesto: José Luis Prieto.

f15m20180617

Foto de familia de los participantes.