Próxima carrera: [22/12/2019] - Trofeo de Navidad de 1/10 Pista Eléctricos - Fórmula 1 y Touring Super-stock 8,5, y de Pista Gas: [¡Inscríbete!]

Próximamente preinscripciones disponibles para las primeras carreras del año 2020.

6ª Prueba del Cto. Supercup de 1/5 Motos - Superbike

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/5 Motos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 16 de diciembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 6ª Prueba del Cto. Supercup de 1/5 Motos - Superbike

p15msbfa20181216

1º Puesto: Roberto Rojas. 2º Puesto: José Sánchez. 3º Puesto: José Luis Angulo.

¡Enhorabuena a los tres pilotos y al resto de finalistas!