Próxima carrera: [16/12/2018] - 6ª Prueba del Cto. Supercup de 1/5 Motos - Superbike: [¡Inscríbete!]

Próximamente preinscripciones disponibles para las primeras carreras de 2019.

VI Trofeo MB-Racing - Turismos

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/5 Turismos Gran Escala

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y los pódiums, de esta estupenda carrera celebrada los días 1 y 2 de diciembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1/5 Turismos Gran Escala - 2WD y 4WD - VI Trofeo MB-Racing

p15t20181202

2WD: 1º Puesto: Fernando Silva. 2º Puesto: Iker Téllez. 3º Puesto: David Mut.

p15t420181202

4WD: 1º Puesto: Sergio Fernández. 2º Puesto: Miguel Ortiz. 3º Puesto: Juan Ángel Costas.