Próxima carrera: [22/12/2019] - Trofeo de Navidad de 1/10 Pista Eléctricos - Fórmula 1 y Touring Super-stock 8,5, y de Pista Gas: [¡Inscríbete!]

Próximamente preinscripciones disponibles para las primeras carreras del año 2020.

4ª Prueba del Cto. de España 2019 de 1/5 Turismos Gran Escala

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/5 Turismos Gran Escala

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada los días 13, 14, y 15 de septiembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 4ª Prueba del Cto. de España de 1/5 Turismos Gran Escala

p15t20190915

1º Puesto: Oriol Gil. 2º Puesto: Jesús Sánchez. 3º Puesto: Adrián Viña.

¡Enhorabuena a los tres pilotos y al resto de finalistas!