• ¡Síguenos en Instagram! Haz clic en la imagen

Próxima carrera: [21-22-23/05/2021] - 1ª Prueba del Cto. de España 2021 de 1/10 Pista Eléctricos - Próximamente información

Preinscripciones disponibles para las carreras de junio y julio. [¡Apúntante!]

Presentación Copa 1/5 Eco Vintage

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/5 Turismos Gran Escala

El Club ARCA, en colaboración con MBRacing, presenta en exclusiva una nueva categoría enmarcada dentro de los 1/5 Turismos Gran Escala, con muy bajo coste e ideal también para iniciarse en el radio-control Gran Escala. Os dejamos el vídeo presentación realizado por Sergio Bustos, en colaboración con MBRacing y Manuel Barbero.

Recibe un cordial saludo; nos vemos en las pistas.

Organización de Carrera Club ARCA.-