• ¡Síguenos en Instagram! Haz clic en la imagen

Próxima carrera: [25/04/2021] - 6ª Prueba del II Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing - [¡Apúntate!]

Preinscripciones disponibles para las carreras del mes de mayo. [¡Apúntate!]

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/5 Turismos Gran Escala

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line, los pódiums, y la galería fotográfica de esta carrera celebrada el día 28 de febrero, cortesía de Carlos Macías, ¡muchísimas gracias Carlos! Podéis seguirle en Instagram como @cmaciasphotography. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del XI Trofeo Ciudad de Alcobendas y 1ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/5 Turismos Gran Escala - 2WD y 4WD, y de la Copa 1/5 Eco Vintage

p15tfa20210228

Pódium Absoluto: 1º Puesto: Manuel Pérez. 2º Puesto: Miki Ortiz. 3º Puesto: Jorge Bustos.

p15cevfa20210228

Pódium Eco Vintage: 1º Puesto: Miki Ortiz. 2º Puesto: Jorge Bustos. 3º Puesto: Jacomandi Mandillo.

15tcev galeria fotos 20210228