[07/04/2024] - 2ª Prueba del XIV TCA - Federación Madrileña de Automovilismo de 1/5 F1 GE, Turismos GE - 2WD y 4WD, de la Copa 1/5 Eco Vintage, y de 1/5 Motos - Stock - [¡Inscríbete!] [Lista de inscritos]

Información 5ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de la Copa MINI Cooper 4WD de Gran Escala, y de 1/5 Turismos Gran Escala

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a la carrera que se celebrará el próximo domingo 16 de noviembre:

Horario

IMPORTANTE: Por motivos personales, el bar sólo prestará servicio de bebidas en el descanso de la carrera. Desde la Organización os pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas.

Un saludo,

Organización de Carrera Club ARCA.-