Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/5 Turismos Gran Escala

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y los pódiums, de esta carrera nocturna celebrada el día 23 de septiembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 3ª Prueba del VII Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM y 3ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/5 Turismos Gran Escala - 2WD y 4WD - Nocturna

p15tfa20170923

Final A: 1º Puesto: Manuel Pérez. 2º Puesto: Víctor Díaz. 3º Puesto: Sergio Fernández.

p15tfb20170923

Final B: 1º Puesto: Carlos Esteban. 2º Puesto: Jesús Pastor. 3º Puesto: Andrés Portales.