Próxima carrera: [13-14-15/09/2019] - 4ª Prueba del Campeonato de España de 1/5 Gran Escala: [Horario]  [Resultados on-line]  [LIVE!]

Preinscripciones disponibles para las carreras del mes de septiembre: [¡Inscríbete!]

Trofeo de Navidad de 1/8 GT - GTE

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/8 GT

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 23 de diciembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line Trofeo de Navidad de 1/8 GT - GTE

p18gte20181223

1º Puesto: Carlos Fernández. 2º Puesto: Iker Téllez. 3º Puesto: David Pereira.