Próxima carrera: [08/09/2019] - 4ª Prueba del IX Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/10 Pista Gas 200 mm, y 1/8 Pista Gas y Eléctricos: [¡Inscríbete!]

Preinscripciones disponibles para las carreras del mes de septiembre: [¡Inscríbete!]

3ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/10 Pista Gas 200 mm

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/10 Pista Gas 200 mm

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium de esta carrera celebrada el día 20 de julio. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 3ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/10 Pista Gas 200 mm

p110pg20140720

1º Puesto: Luis Cayetano. 2º Puesto: Valentín García. 3º Puesto: Christian López.