Próxima carrera: [28/04/2019] - 2ª Prueba del IX TCA y del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/5 Turismos Gran Escala - 2WD y 4WD: [¡Inscríbete!]

Preinscripciones disponibles para las carreras del mes de mayo: [¡Inscríbete!]

1ª Prueba del IV Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM de 1/10 Pista Gas 200 mm

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/10 Pista Gas 200 mm

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium de esta carrera celebrada el día 26 de octubre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del IV Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM de 1/10 Pista Gas 200 mm

p110pg20141026

1º Puesto: Luis Cayetano Martínez. 2º Puesto: Valentín García. 3º Puesto: Christian López.