Próxima carrera: [18/02/2018] - 1ª Prueba del VIII TCA - CM y 1ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/18 Pista Eléctricos y 1/18 TT Eléctricos - [¡Inscríbete!]

Cto. de España 2013 de 1/5 Motos

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/5 Motos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line, los pódiums, y algunas fotos de estas carreras celebradas los días 14, 15, y 16 de junio. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line Cto. de España de 1/5 Motos - Stock

15stock

1º Puesto: Juan Manuel Álvarez. 2º Puesto: Juan Fernando Pérez. 3º Puesto: Luis Fuentes.

Resultados on-line Cto. de España de 1/5 Motos - Nitrobike

pnitrobike

1º Puesto: Álex Guinot. 2º Puesto: José Manuel Martín.

Resultados on-line Cto. de España de 1/5 Motos - Superbike

psuperbike

1º Puesto: Alberto Romera. 2º Puesto: Iván Fernández. 3º Puesto: Alain Biescas.

carrmotos

Los dos pilotos premiados con los trofeos a las mejores carrocerías.

fammotos

Foto de familia de los participantes.