Próxima carrera: [22/12/2019] - Trofeo de Navidad de 1/10 Pista Eléctricos - Fórmula 1 y Touring Super-stock 8,5, y de Pista Gas: [¡Inscríbete!]

Próximamente preinscripciones disponibles para las primeras carreras del año 2020.

4ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/5 Motos

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/5 Motos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium de esta carrera celebrada el día 13 de octubre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 4ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/5 Motos

1-5m

1º Puesto: Alberto Romera. 2º Puesto: Iván Fernández. 3º Puesto: Juan Manuel Álvarez.