Próxima carrera: [22/12/2019] - Trofeo de Navidad de 1/10 Pista Eléctricos - Fórmula 1 y Touring Super-stock 8,5, y de Pista Gas: [¡Inscríbete!]

Próximamente preinscripciones disponibles para las primeras carreras del año 2020.

1ª Prueba del Cto. Supercup de 1/5 Motos

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/5 Motos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y los pódiums, de estas carreras celebradas el día 7 de febrero. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del Cto. Supercup de 1/5 Motos - Stock

p15mst20160207

1º Puesto: Iván Fernández. 2º Puesto: José María Rodríguez. 3º Puesto: José Delgado.

Resultados on-line 1ª Prueba del Cto. Supercup de 1/5 Motos - Superbike

p15msb20160207

1º Puesto: Rufino Levia. 2º Puesto: José Luis Angulo. 3º Puesto: Juan Miguel Henares.