Próxima carrera: [22/12/2019] - Trofeo de Navidad de 1/10 Pista Eléctricos - Fórmula 1 y Touring Super-stock 8,5, y de Pista Gas: [¡Inscríbete!]

Próximamente preinscripciones disponibles para las primeras carreras del año 2020.

Información 6ª Prueba del Cto. Supercup de 1/5 Motos - Stock y Superbike

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/5 Motos

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a las carreras que se celebrarán el próximo sábado 29 de octubre:

Información 6ª Prueba del Cto. Supercup de 1/5 Motos - Stock

Información 6ª Prueba del Cto. Supercup de 1/5 Motos - Superbike