Próxima carrera: [27/01/2019] - 1ª Prueba del IX TCA y del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/5 Turismos Gran Escala - 2WD y 4WD: [¡Inscríbete!]

Preinscripciones disponibles para las carreras del mes de enero de 2019: [¡Inscríbete!]

Trofeo de Navidad de 1/8 Pista Gas y 1/8 Pista Eléctricos

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/8 Pista Gas y Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 23 de diciembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line Trofeo de Navidad de 1/8 Pista Gas y 1/8 Pista Eléctricos

p18pge20181223

1º Puesto: Alberto González. 2º Puesto: Gonzalo García. 3º Puesto: Álex Aroca.