Próxima carrera: [08/09/2019] - 4ª Prueba del IX Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/10 Pista Gas 200 mm, y 1/8 Pista Gas y Eléctricos: [¡Inscríbete!]

Preinscripciones disponibles para las carreras del mes de septiembre: [¡Inscríbete!]

1/8 Pista Eléctricos - Fiesta 32º Aniv. ARCA

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/8 Pista Gas y Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 7 de julio. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1/8 Pista Eléctricos - Fiesta 32º Aniv. ARCA

p18pe20190707

1º Puesto: José Alberto González. 2º Puesto: José Antonio De Lara. 3º Puesto: Iker Téllez.

1ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/8 Pista Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 30 de junio. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/8 Pista Eléctricos

p18pe20190630

1º Puesto: José Alberto González. 2º Puesto: Iker Téllez. 3º Puesto: José Antonio De Lara.

1ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/8 Pista Gas

Resultados on-line 1ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/8 Pista Gas

p18pg20190630

1º Puesto: Sergio Martínez. 2º Puesto: Enrique Díaz. 3º Puesto: Héctor Riesco.

3ª Prueba del IX Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/8 Pista Gas y Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y los pódiums, de esta carrera celebrada el día 12 de mayo. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 3ª Prueba del IX Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/8 Pista Gas y Eléctricos

p18pe20190512

Eléctricos: 1º Puesto: José Alberto González. 2º Puesto: Gonzalo García. 3º Puesto: Carlos Fernández.

p18pg20190512

Gas: 1º Puesto: Sergio Martínez. 2º Puesto: Héctor Riesco. 3º Puesto: Enrique Díaz.

2ª Prueba del IX Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/8 Pista Gas y Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 24 de marzo. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 2ª Prueba del IX Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/8 Pista Gas y Eléctricos

p18pe20190324

Eléctricos: 1º Puesto: Gonzalo García. 2º Puesto: Álex Aroca. 3º Puesto: David Pereira.

1ª Prueba del IX Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/8 Pista Gas y Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y los pódiums, de esta carrera celebrada el día 10 de febrero. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del IX Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/8 Pista Gas y Eléctricos

p18pe20190210

Eléctricos: 1º Puesto: José Alberto González. 2º Puesto: José Antonio De Lara. 3º Puesto: Sergio Fernández.

p18pg20190210

Gas: 1º Puesto: José Alberto González. 2º Puesto: Enrique Díaz. 3º Puesto: Sergio Martínez.

Información 1ª Prueba del IX Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/8 Pista Gas y Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a la carrera que se celebrará el próximo domingo 10 de febrero:

Un saludo,

Organización de Carrera Club ARCA.-

Trofeo de Navidad de 1/8 Pista Gas y 1/8 Pista Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 23 de diciembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line Trofeo de Navidad de 1/8 Pista Gas y 1/8 Pista Eléctricos

p18pge20181223

1º Puesto: Alberto González. 2º Puesto: Gonzalo García. 3º Puesto: Álex Aroca.

I Shepherd RACE de 1/8 Pista Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada los días 24 y 25 de noviembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line I Shepherd RACE de 1/8 Pista Eléctricos

p18pe20181125

1º Puesto: Alberto González. 2º Puesto: Javier Godoy. 3º Puesto: Aritz Tamayo.

I Shepherd RACE de 1/8 Pista Gas

Resultados on-line I Shepherd RACE de 1/8 Pista Gas

p18pg20181125

1º Puesto: Simon Kurzbuch. 2º Puesto: Rubén Olivares. 3º Puesto: Sergio Montesinos.

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 28 de octubre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 2ª Prueba del VIII Trofeo Ciudad de Alcobendas - CM y 4ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/8 Pista Gas

p18pg20181028

1º Puesto: José Antonio De Lara. 2º Puesto: Sergio Martínez. 3º Puesto: Sergio Fernández.