Próxima carrera: [17/02/2019] - 1ª Prueba del IX Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/10 Pista Eléctricos - Fórmula 1: [Horario]  [Resultados on-line]

Próximamente preinscripciones disponibles para las carreras del mes de marzo.

1ª Prueba del IX Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/8 Pista Gas y Eléctricos

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/8 Pista Gas y Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y los pódiums, de esta carrera celebrada el día 10 de febrero. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del IX Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/8 Pista Gas y Eléctricos

p18pe20190210

Eléctricos: 1º Puesto: José Alberto González. 2º Puesto: José Antonio De Lara. 3º Puesto: Sergio Fernández.

p18pg20190210

Gas: 1º Puesto: José Alberto González. 2º Puesto: Enrique Díaz. 3º Puesto: Sergio Martínez.