Próxima carrera: [02/06/2019] - 2ª Prueba del IX TCA y 2ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/5 Turismos Gran Escala - 2WD y 4WD: [¡Inscríbete!]

Preinscripciones disponibles para las carreras del mes de junio: [¡Inscríbete!]

3ª Prueba del IX Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/8 Pista Gas y Eléctricos

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/8 Pista Gas y Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y los pódiums, de esta carrera celebrada el día 12 de mayo. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 3ª Prueba del IX Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/8 Pista Gas y Eléctricos

p18pe20190512

Eléctricos: 1º Puesto: José Alberto González. 2º Puesto: Gonzalo García. 3º Puesto: Carlos Fernández.

p18pg20190512

Gas: 1º Puesto: Sergio Martínez. 2º Puesto: Héctor Riesco. 3º Puesto: Enrique Díaz.