Próxima carrera: [08/09/2019] - 4ª Prueba del IX Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/10 Pista Gas 200 mm, y 1/8 Pista Gas y Eléctricos: [¡Inscríbete!]

Preinscripciones disponibles para las carreras del mes de septiembre: [¡Inscríbete!]

1/8 Pista Eléctricos - Fiesta 32º Aniv. ARCA

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/8 Pista Gas y Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 7 de julio. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1/8 Pista Eléctricos - Fiesta 32º Aniv. ARCA

p18pe20190707

1º Puesto: José Alberto González. 2º Puesto: José Antonio De Lara. 3º Puesto: Iker Téllez.