Próxima carrera: [02/06/2019] - 2ª Prueba del IX TCA y 2ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/5 Turismos Gran Escala - 2WD y 4WD: [¡Inscríbete!]

Preinscripciones disponibles para las carreras del mes de junio: [¡Inscríbete!]

Clasificación Regional 2011 C. de Madrid de 1/8 Pista Gas

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/8 Pista Gas y Eléctricos

Hola,

ya está disponible la clasificación provisional del Regional 2011 C. de Madrid de 1/8 Pista Gas, después de la carrera celebrada este domingo en el Club ASOGER. La podéis consultar desde el apartado "Clasificaciones" de la categoría 1/8 Pista Gas, o bien desde el siguiente enlace:

Clasificación Regional 2011 Comunidad de Madrid de 1/8 Pista Gas

Os recordamos que también la podéis consultar en la página web de AECAR.

Un saludo.