[21/04/2024] - 2ª Prueba del XIV TCA - Federación Madrileña de Automovilismo de 1/10 Pista Eléctricos - Touring FWD y del VI Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing - [Horario] [Resultados on-line]

Preinscripciones disponibles para las carreras del mes de mayo 2024. [¡Inscríbete!]

Próximamente preinscripciones disponibles para las carreras del mes de junio 2024.

Clasificación Regional 2011 C. de Madrid de 1/8 Pista Gas

Hola,

ya está disponible la clasificación provisional del Regional 2011 C. de Madrid de 1/8 Pista Gas, después de la carrera celebrada este domingo en el Club ARCA. La podéis consultar desde el apartado "Clasificaciones" de la categoría 1/8 Pista Gas, o bien desde el siguiente enlace:

Clasificación Regional 2011 Comunidad de Madrid de 1/8 Pista Gas

Os recordamos que también la podéis consultar en la página web de AECAR.

Un saludo.