Próxima carrera: [29/09/2019] - 2ª Prueba del IX TCA de 1/10 Pista Eléctricos - Fórmula 1: [Horario] [Resultados on-line]

Preinscripciones disponibles para las carreras del mes de octubre: [¡Inscríbete!]

Entrega de trofeos Cto. Regional 2011 C. de Madrid de 1/8 Pista Gas

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/8 Pista Gas y Eléctricos

El pasado 29 de enero se hizo entrega de los trofeos correspondientes al Cto. Regional 2011 C. de Madrid de 1/8 Pista Gas en las instalaciones del Club ARCA.

1º Puesto: Christian López2º Puesto: José Ángel Ramírez3º Puesto: Antonio Sánchez. 4º Puesto: Juan Manuel Hernández.

5º Puesto: Julián González.

¡Enhorabuena a todos!