Próxima carrera: [23/02/2020] - 1ª Prueba del X TCA - CM y 1ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/5 Fórmula 1 Gran Escala: [¡Inscríbete!]

Preinscripciones disponibles para las carreras del mes de marzo: [¡Inscríbete!]

Entrega de trofeos Cto. Regional 2011 C. de Madrid de 1/8 Pista Gas

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/8 Pista Gas y Eléctricos

El pasado 29 de enero se hizo entrega de los trofeos correspondientes al Cto. Regional 2011 C. de Madrid de 1/8 Pista Gas en las instalaciones del Club ARCA.

1º Puesto: Christian López2º Puesto: José Ángel Ramírez3º Puesto: Antonio Sánchez. 4º Puesto: Juan Manuel Hernández.

5º Puesto: Julián González.

¡Enhorabuena a todos!