Próxima carrera: [29/09/2019] - 2ª Prueba del IX TCA de 1/10 Pista Eléctricos - Fórmula 1: [Horario] [Resultados on-line]

Preinscripciones disponibles para las carreras del mes de octubre: [¡Inscríbete!]

1ª Prueba del Cto. de España 2012 de 1/8 Pista Gas

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/8 Pista Gas y Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line, los pódiums, y algunas fotos de esta carrera celebrada los días 23, 24, y 25 de marzo. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del Cto. de España de 1/8 Pista Gas

Resultados on-line Final +40 1ª Prueba del Cto. de España de 1/8 Pista Gas

Final Absoluta: 1º Puesto: Nacho López. 2º Puesto: Luis Cayetano Martínez. 3º Puesto: Sergio Montesinos.

Final +40: 1º Puesto: Fernando Castillo. 2º Puesto: Alberto Fernández. 3º Puesto: José Gil.

10 Finalistas Absolutos: De izquierda a derecha y de arriba hacia abajoCarlos Peracho, Óscar Cabezas, Luis Cayetano Martínez, Nacho López, Sergio Montesinos, Joaquín Signes, David López, Alberto Alonso, Fernando Castillo, y Víctor González.

¡Enhorabuena a todos!

Pódium Campeonato de España Absoluto 2011 : 1º Puesto: Víctor González. 2º Puesto: Nacho López. 3º Puesto: Óscar Cabezas.

Pódium Campeonato de España +40 2011 : 1º Puesto: Luis Cayetano Martínez. 2º Puesto: Francisco Lara. 3º Puesto: Alberto Fernández.