Próxima carrera: [17/02/2019] - 1ª Prueba del IX Trofeo Ciudad de Alcobendas de 1/10 Pista Eléctricos - Fórmula 1: [Horario]  [Resultados on-line]

Próximamente preinscripciones disponibles para las carreras del mes de marzo.

1/8 Pista Gas - Fiesta 28º Aniv. ARCA

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/8 Pista Gas y Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 5 de julio. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Gracias a Performance Speed, se sorteó entre todos los pilotos participantes de las categorías 1/8 Pista Gas, y 1/10 Pista Gas 200 mm, una estupenda mesa arrancadora. El piloto premiado en el sorteo fue Daniel Oriza, ¡enhorabuena Daniel!

Resultados on-line 1/8 Pista Gas - Fiesta 28º Aniv. ARCA

p18pg20150705

1º Puesto: Daniel Oriza. 2º Puesto: Sergio Martínez. 3º Puesto: Enrique Parrizas.

rfca20150705

Daniel Oriza, piloto premiado con una estupenda mesa arrancadora, cortesía de Performance Speed.