Próxima carrera: [30/06/2019] - 1ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/10 Pista Gas 200 mm, 1/8 Pista Gas, y 1/8 Pista Eléctricos[¡Inscríbete!]

Preinscripciones disponibles para las carreras del mes de julio: [¡Inscríbete!]

2ª Prueba del Cto. de España 2016 de 1/8 Pista Gas

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/8 Pista Gas y Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y los pódiums, de esta carrera celebrada los días 6, 7, y 8 de mayo. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 2ª Prueba del Cto. de España de 1/8 Pista Gas

Resultados on-line Final B 2ª Prueba del Cto. de España de 1/8 Pista Gas

Resultados on-line Final +40 2ª Prueba del Cto. de España de 1/8 Pista Gas

pf18pg20160508

Final Absoluta: 1º Puesto: Carlos Peracho. 2º Puesto: Javier Godoy. 3º Puesto: Guillermo Pérez.

pfb18pg20160508

Final B: 1º Puesto: Enrique Parrizas. 2º Puesto: Pablo Macía. 3º Puesto: Jacobo Guerrero.

pf4018pg20160508

Final +40: 1º Puesto: Javier Rodríguez. 2º Puesto: José Luis Hernández. 3º Puesto: Vicente García.