Próxima carrera: [27/10/2019] - 4ª Prueba del IX TCA y 4ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/5 Turismos Gran Escala - 2WD y 4WD: [¡Inscríbete!]

Preinscripciones disponibles para las carreras del mes de noviembre: [¡Inscríbete!]

Presentación I Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

¿Te gustan los camiones?

Desde el Club ARCA tenemos el placer de presentarte el I Cto. Euro Truck Tamiya-MB-Racing. Un campeonato donde los camiones son los protagonistas, y donde la filosofía es acercar del deporte del automodelismo radiocontrolado a cualquier persona, desde los más jóvenes a los más veteranos. Un campeonato que se rige por unas normas donde el stock es el protagonista, sin apenas modificaciones más que las necesarias para asegurar la fiabilidad en las carreras, y donde se premia la habilidad del piloto y los costes extremadamente reducidos. El chasis a emplear es del fabricante Tamiya, tal cual se puede adquirir de serie en tiendas especializadas (en el reglamento está indicado el model exacto).

En el Club ARCA apostamos desde siempre por un radiocontrol sin barreras, accesible a todo el público, y este campeonato es una prueba de ello. Te animamos a participar y a que nos escribas si tienes cualquier duda o sugerencia, estaremos encantados de atenderte. Sin más, te dejamos un enlace al reglamento y el cartel del campeonato. Próximamente publicaremos las fechas de las carreras y mucha más información.

¡Anímate y disfruta de las carreras de camiones más divertidas a un coste muy reducido!

Reglamento I Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Cartel I Cto. Euro Stock Truck Tamiya MB Racing web

Recibe un cordial saludo; nos vemos en las pistas.

Organización de Carrera Club ARCA.-