• ¡Síguenos en Instagram! Haz clic en la imagen

Próxima carrera: [21-22-23/05/2021] - 1ª Prueba del Cto. de España 2021 de 1/10 Pista Eléctricos - Próximamente información

Preinscripciones disponibles para las carreras de junio y julio. [¡Apúntante!]

6ª Prueba del II Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y los pódiums, de esta carrera celebrada el día 25 de abril. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 6ª Prueba del II Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

pesttmbr20210425

1º Puesto: Álex Aroca. 2º Puesto: José Calvo. 3º Puesto: Javier Ranz.

pjesttmbr20210425

Pódium Júnior: 1º Puesto: Javier Izal. 2º Puesto: Pablo García.  Puesto: Nerea Tirado.  Puesto: Mario De Sande.  Puesto: Luis Calvo.

¡Enhorabuena a todos los pilotos!

Información 6ª Prueba del II Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a la carrera que se celebrará el próximo domingo 25 de abril:

Información 6ª Prueba del II Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Respecto al trazado a emplear, será el siguiente en sentido antihorario:

Trazado ARCA 20210425

5ª Prueba del II Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line, los pódiums, y una foto de familia, de esta carrera celebrada el día 14 de marzo. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 5ª Prueba del II Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

pesttmbr20210314

1º Puesto: José Calvo. 2º Puesto: Miki Ortiz. 3º Puesto: Antonio Lorente.

pjesttmbr20210314

Pódium Júnior: 1º Puesto: Rodrigo González. 2º Puesto: Javier Izal. 3º Puesto: Eva Cruces.

festtmbr20210314

Foto de familia de los participantes.

Información 5ª Prueba del II Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a la carrera que se celebrará el próximo domingo 14 de marzo:

Información 5ª Prueba del II Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Respecto al trazado a emplear, será el siguiente en sentido antihorario:

Trazado ARCA 20210314

Trofeo de Navidad del II Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 20 de diciembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line Trofeo de Navidad del II Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

pesttmbr20201220

1º Puesto: José Alberto González. 2º Puesto: Miki Ortiz. 3º Puesto: Javier Godoy.

3ª Prueba del II Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 22 de noviembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 3ª Prueba del II Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

pesttmbr20201122

1º Puesto: Gonzalo García. 2º Puesto: Iker Téllez. 3º Puesto: Miki Ortiz.

Información 3ª Prueba del II Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a la carrera que se celebrará el próximo domingo 22 de noviembre:

Información 3ª Prueba del II Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Respecto al trazado a emplear, será el siguiente en sentido horario:

Trazado ARCA 20201122

2ª Prueba del II Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing - Nocturna

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera nocturna celebrada el día 19 de septiembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 2ª Prueba del II Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing - Nocturna

pesttmbr20200919

1º Puesto: Iker Téllez. 2º Puesto: José Alberto González. 3º Puesto: Alejandro Otero.

Información 2ª Prueba del II Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing - Nocturna

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a la carrera que se celebrará el próximo sábado 19 de septiembre:

Información 2ª Prueba del II Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing - Nocturna

I Copa Nacional Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada los días 10 y 11 de julio. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line I Copa Nacional Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

pesttmbr20200711

1º Puesto: Gonzalo García. 2º Puesto: Jorge Téllez. 3º Puesto: Alejandro Otero.

¡Enhorabuena a los tres pilotos y al resto de finalistas!

1ª Prueba del II Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line, el pódium, y una foto de familia, de esta carrera celebrada el día 26 de enero. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del II Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

pesttmbr20200126

1º Puesto: Gonzalo García. 2º Puesto: Álex Aroca. 3º Puesto: José Alberto González.

festtmbr20200126

Foto de familia de los participantes.