• ¡Síguenos en Instagram! Haz clic en la imagen

AVISO IMPORTANTE COVID-19: [Las instalaciones del Club ARCA permanecerán cerradas al menos hasta el próximo 26 de abril]

Haz clic aquí para leer el comunicado oficial del Club ARCA.

1ª Prueba del II Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line, el pódium, y una foto de familia, de esta carrera celebrada el día 26 de enero. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del II Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

pesttmbr20200126

1º Puesto: Gonzalo García. 2º Puesto: Álex Aroca. 3º Puesto: José Alberto González.

festtmbr20200126

Foto de familia de los participantes.