• ¡Síguenos en Instagram! Haz clic en la imagen

Próxima carrera: [XX/XX/2020] -

Preinscripciones disponibles próximamente.

2ª Prueba del II Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing - Nocturna

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera nocturna celebrada el día 19 de septiembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 2ª Prueba del II Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing - Nocturna

pesttmbr20200919

1º Puesto: Iker Téllez. 2º Puesto: José Alberto González. 3º Puesto: Alejandro Otero.