• ¡Síguenos en Instagram! Haz clic en la imagen

Próxima carrera: [21-22-23/05/2021] - 1ª Prueba del Cto. de España 2021 de 1/10 Pista Eléctricos - Próximamente información

Preinscripciones disponibles para las carreras de junio y julio. [¡Apúntante!]

6ª Prueba del II Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y los pódiums, de esta carrera celebrada el día 25 de abril. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 6ª Prueba del II Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

pesttmbr20210425

1º Puesto: Álex Aroca. 2º Puesto: José Calvo. 3º Puesto: Javier Ranz.

pjesttmbr20210425

Pódium Júnior: 1º Puesto: Javier Izal. 2º Puesto: Pablo García.  Puesto: Nerea Tirado.  Puesto: Mario De Sande.  Puesto: Luis Calvo.

¡Enhorabuena a todos los pilotos!