[14/04/2024] - 1ª Prueba del XIV TCA - Federación Madrileña de Automovilismo de Minis Pista Eléctricos - [Horario] [Resultados on-line]

Próximamente preinscripciones disponibles para las carreras del mes de mayo 2024.

¿Quieres hacerte socio del Club ARCA? [¡Únete a nosotros!]

Oferta especial de alojamiento año 2023 en el hotel ibis de Alcobendas. Haz clic aquí para verla.

3ª Prueba del V Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing - Trofeo Invierno

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y los pódiums, de esta carrera celebrada el día 11 de noviembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 3ª Prueba del V Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing - Trofeo Invierno

pesttmbr202311111º Puesto: José Calvo. 2º Puesto: Manuel Barbero. 3º Puesto: Sergio Chamizo.

pjesttmbr20231111Pódium Júnior: 1º Puesto: Jesús Monje. 2º Puesto: Mario De Sande.