Próxima carrera: [01/03/2020] - 2ª Prueba del X TCA - CM y 1ª Prueba del Cto. Reg. AECAR de 1/10 Pista Gas 200 mm, 1/8 Pista Gas y Eléctricos, y 1/8 GT - GTE: [¡Inscríbete!]

Preinscripciones disponibles para las carreras del mes de marzo: [¡Inscríbete!]

Información Desafío Club ARCA 2011 - 1/8 Pista Gas

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/8 Pista Gas y Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a esta carrera que se celebrará los próximos días 22 y 23 de octubre:

Información Desafío Club ARCA 2011 - 1/8 Pista Gas

Horario

IMPORTANTE: La carrera se disputará bajo normativa AECAR, exceptuando los siguientes puntos:

1. El sábado el circuito estará abierto para entrenamientos libres.
  2. Toda la carrera se disputará el domingo.
  3. El servicio de bar estará disponible el domingo.
  4. Habrá trofeos para los cinco primeros clasificados.
  5. No habrá categoría +40 debido a la falta de tiempo.

Un saludo,

Organización de Carrera Club ARCA.-