Próxima carrera: [29/09/2019] - 2ª Prueba del IX TCA de 1/10 Pista Eléctricos - Fórmula 1: [Horario] [Resultados on-line]

Preinscripciones disponibles para las carreras del mes de octubre: [¡Inscríbete!]

Desafío Club ARCA 2011 - 1/8 Pista Gas

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/8 Pista Gas y Eléctricos

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium de esta carrera celebrada los días 22 y 23 de octubre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Nuestro buen amigo y socio José Ángel Ramírez dedica su pódium a su tío que en estos momentos está ingresado en el hospital: "Dedico mi modesto tercer puesto a mi tío Pedro que esta pasando unos duros momentos en la UCI y que deseo que se recupere pronto muchas gracias". Desde el Club ARCA deseamos que se recupere cuanto antes y le mandamos un fuerte abrazo a él y a la familia. ¡Ánimo!

Resultados on-line Desafío Club ARCA - 1/8 Pista Gas

1º Puesto: David López. 2º Puesto: Rubén Olivares. 3º Puesto: José Ángel Ramírez.