• ¡Síguenos en Instagram! Haz clic en la imagen

Próximamente preinscripciones disponibles para las carreras del mes de septiembre.

Información 2ª Prueba del I Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Hola, a continuación os dejamos toda la información referente a la carrera que se celebrará el próximo sábado 28 de diciembre:

Información 2ª Prueba del I Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Respecto al trazado a emplear, será el siguiente en sentido antihorario:

Trazado Arca New 06

Un saludo,