• ¡Síguenos en Instagram! Haz clic en la imagen

Próximamente preinscripciones disponibles para las carreras del mes de septiembre.

2ª Prueba del I Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line, el pódium, y una foto de familia, de esta carrera celebrada el día 28 de diciembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 2ª Prueba del I Cto. Euro Stock Truck Tamiya-MB-Racing

pesttmbr20191228

1º Puesto: Álex Aroca. 2º Puesto: José García. 3º Puesto: Aitor Fernández.

festtmbr20191228

Foto de familia de los participantes.